logo

Tratamientos Faciales y Capilares

Todos nuestros tratamientos faciales están formulados para lograr una piel más saludable y realzar su belleza natural.

Trabajamos con productos de cosmética natural, plant based y tradicionales.

Las sesiones incluyen asesoramiento para el cuidado diario de tu piel en casa, indicando una rutina de skincare personalizada. Tanto con productos nuevos como con los que ya tengas disponibles en tu hogar.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

El plasma rico en plaquetas es un derivado de la sangre que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, por lo que con su utilización se consigue una piel más tersa, luminosa y de mejor calidad.

Es un tratamiento estético que persigue el rejuvenecimiento de la piel del rostro, sobre todo en el entrecejo, en las arrugas perioculares (patas de gallo) y en la zona de las líneas peribucales, situadas entre la nariz y los labios.

Es un tratamiento muy ùtil para aumentar el grosor del tallo piloso, favorece el crecimiento del cabello y mejora su calidad

Esta técnica consiste en la extracción de plasma del propio paciente, obtenida de una muestra de sangre que se aplica a través de la técnica de mesoterapia, en la zona deseada para lograr la regeneración celular de los tejidos y combatir los signos del envejecimiento. 

Gracias al tratamiento con plasma rico en plaquetas la piel recupera su firmeza y tersura y se reducen las líneas de expresión del rostro. 

La bioestimulación con PRP se realiza en consulta. Tras limpiar y preparar la zona a tratar se extrae la sangre al paciente. Una vez obtenido el plasma se aplica al paciente con multipunciones en forma de mesoterapia que se realizan con una aguja muy fina.

Sesiones plasma capilar: 3 sesiones al año separadas por 1 mes

Sesiones plasma facial: 3 sesiones al año separadas por 1 mes

Tiempo de tratamiento 30-40 minutos

Formulario de contacto

Abrir Chat
1
Necesitas ayuda? Estamos para atenderte.
Para consultas y reservar turnos escribinos a nuestro Whatsapp, haz click en el botón para abrir una conversación.