Tratamiento de lipodistrofias y fibrosis por ultracavitación
Mejora visiblemente
-Adiposidad generalizada
-Celulitis
-Piel de naranja
Indicado en el tratamiento para eliminar células grasas de forma muy efectiva sin necesidad de someterse a cirugías – sin anestesia, dolor, cicatrización ni recuperación post tratamiento.
Se denomina adiposidad localizada a las zonas del cuerpo donde el tejido adiposo se encuentra en mayor cantidad en zonas como abdomen, flancos, pantalón de montar, rodilla, tira de corpiño y parte posterior del brazo.
Liposonic es un equipo generador de ultracavitación, una nueva tecnología que basa su acción terapéutica en la aplicación de ondas ultrasónicas de alta potencia.
El profesional cuenta con la opción de personalizar cada tratamiento según su conocimiento y objetivo del paciente, a través de la selección de la intensidad y modo de emisión.
Estas ondas de choque, por medio de diferencias de presión positiva y negativa que las componen, crean una innumerable cantidad de nano burbujas, a diferencia del ultrasonido convencional. Estas acumulan energía hasta crecer a un tamaño donde se vuelven inestables, e implosionan en las cavidades del líquido intersticial dentro del panículo adiposo. La implosión libera energía que crea una presión sobre la membrana celular del adipocito, liberando al torrente sanguíneo las moléculas de ácidos grasos y glicerol que lo conforman.
Esto permite que sean metabolizadas y eliminadas a través del sistema linfático y las vías urinarias.
Este proceso es cíclico.
Los resultados son la desintegración gradual de las células grasas y por lo tanto reducción en el volumen del tejido adiposo.
También mejora la piel de naranja, disminuyendo los nódulos fibrosos de la celulitis, y mejora la oxigenación del tejido subcutáneo .
Se puede combinar con tratamientos como termoterapia y presoterapia para potenciar los resultados de cada sesión
Indicaciones del tratamiento
Descripción: se realiza en varias sesiones y las pérdidas de centímetros y adiposidad son variables, dependiendo de los hábitos alimentarios y de salud del paciente y el tipo de grasa a eliminar
Frecuencia: En la misma zona – 1 sesión cada 15 días
Requisitos: laboratorio con lipidograma
Contraindicaciones: obesidad generalizada, hígado graso, alteraciones lipídicas con colesterol y triglicéridos elevados. Embarazo y lactancia.
Zonas a tratar: Abdomen, muslos parte interna y externa, pantalón de montar, caderas, espalda, glúteos, brazos, flancos.
Recibe informacion exclusiva sobre nuestras ofertas y promociones.